Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa

Muchos son los mitos en Semana Santa; pero sin lugar a dudas, el más conocido y temido de todos es el de quedarse pegado por tirar un viernes santo.

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa

marzo 21st, 2016

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 1

La Semana Santa es una tradición de la Iglesia Católica que ha influido notoriamente en nuestra cultura. Ya sea para rezar, pasear o rumbiar, nosotros esperamos esta semana completica. Eso sí, que no nos vayamos a quedar pegados. Y eso que no falta el inocente que piense que fornicar es una empresa de carros.

Y como en cada paseo de finca hay sexo, en Semana Santa todos tienen la fantasía de tirar un viernes santo. Pues aquí les van unos consejos para hacer de las suyas, como Dios manda.

 El pan es compartido

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 2

Como en la Última Cena se repartió el pan, pues haga uso de esa tradición y comparta sus dotes con los más necesitados. Recuerde, cuando una persona está urgida, el desfogue es más candente. Además, David se metió con la esposa de un soldado, Jacob se metió con las sirvientas, Abraham tuvo un hijo con una esclava… entonces usted también haga lo mismo y aproveche, eso sí, no llene de más hijos este planeta… de pronto le toca hacer la de San José y levantar un chino que no es suyo.

Compartir con alegría

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 3

Dar y recibir, recibir y dar, del mismo modo en el sentido contrario. Es decir, no sea egoísta. Apiádese del amigo que le lleva ganas, reflexiones y hágale con el vecino que la mira desde el balcón del frente… aprovéchese de la catana solitaria, sí la de los gatos, que suspira hondo cada que lo ve… No sea malita(o).

Hombre con hombre

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 4

Pues si usted está pensando en fornicar con otro man, pues allá usted. Eso sí, ahí le toca volverse más romano y menos ebreo. Sí, le toca parecerse más a Nerón y a otros cuantos emperadores romanos. Usted verá si se alza la bata.

Protéjase

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 5

Mire, rezar un padrenuestro no lo va a salvar de un embarazo o de una enfermedad. Imagínese la pena sumercé yendo al médico en la semana de Pascua porque nota algo aro en sus partes nobles. O peor, que lo llamen en pleno día del niño (abril) a decirle que el periodo, ah, ah, nada que llega. Por eso, lo mejor es recurrir a los preservativos y aprovechar de todas las texturas, sabores y olores que traen, sin afectar nuestra salud.

Santifique las fiestas

Pase bueno sin quedarse pegado en Semana Santa - Imagen 6

Si tiene la fantasía del viernes santo y quiere encontrarle una variación al Viacrucis, haga penitencias de verdad y desempolve algunas poses del Kamasutra. Así, usted tendrá una anécdota chévere para contar en esas fiestas de amigos en las que comienzan a jugar la verdad o se atreve. Además, recuerde, lo prohibido es lo mejor.

Y recuerde, la envidia es mejor despertarla que sentirla, así que no se quede con las ganas, relájase, descanse y hágale papito, dele sin parar…

¿Leyó la nota? Mi Dios le pague y le aumente el pan 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,