5 actitudes que demuestran que ya no es feliz con su pareja y usted no lo sabía

Hay situaciones que te pueden poner en alerta para confirmarte que tu relación con tu pareja anda mal, por lo que debes estar atento.

5 actitudes que demuestran que ya no es feliz con su pareja y usted no lo sabía

mayo 13th, 2016

Hay situaciones que te pueden poner en alerta para confirmarte que tu relación con tu pareja anda mal, por lo que debes estar atento a esto:

1. Ya no sientes una conexión.
ya no hay conexión física, o no hay muestra de cariño o ya no sientes el mismo deseo físico, esto es una clara razón por lo que la relación se está haciendo cada vez más débil y que ya no son felices.

2. Recordar los viejos tiempos.
Siempre todo los comienzos fueron buenos pero es difícil mantenerse así por lo que a medida que pasa el tiempo no todas las parejas logran seguir así y siempre se hacen comparaciones con que alguna vez fueron una pareja feliz.

3. Quieres cambiar a tu pareja.
Pretender que una persona cambie para que se acople a lo que eres es un error garrafal en la relación por lo que se puede evidenciar el desgaste que tiene dicha pareja.

4. Ni se determinan.
Si ya hay poca comunicación entre los dos, es un síntoma de que algo está pasando mal entre los dos y puede ser que la relación termine más pronto de lo que pensabas.

5. Te enojas por todo lo que te dice.
Si estas en el punto de que te dice A y ya te armas una tormenta en un vaso con agua quiere decir que estas aburrido de tu pareja y que no eres feliz con ella.

ya se preguntó si ¿le está pasando alguna de estas cosas?

Si eres amigo de tu expareja es porque eres un psicópata, según estudio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,