No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro!

El amor a prueba de balas.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro!

mayo 12th, 2016

Si  te has preguntado en qué momento de la relación estas, si va pa’ lante o pa’ atras, toma nota de estos consejos que te van ayudar a definir en si son la pareja del año o  si en definitiva son polos opuestos y la relación dice “final final no va más”.

1. La buena comunicación es un factor clave en toda relación, sin ella nadie podría saber expresar sus sentimientos ni saber lo que piensa el otro. Asimismo es importante tener a tu lado alguien en quien confiar y contarle sobre tus éxitos, fracasos y problemas para sentir el apoyo incondicional de esa persona que amas.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 1

2. Hacer planes a largo plazo es estar seguro de que la relación tiene futuro, ojo, que esto no siempre quiere dar por sentado que tu relación con esa persona sera un éxito, pero si que hay una posibilidad de estar juntos por un buen rato.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 2

3. Saber llevar los conflictos es importante para que no termine en una algarabía ni terminar en malos términos, aquí debe primar la calma para saber resolver los problemas inteligentemente y no a las patadas como dirían nuestras abuelas.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 3

4. Debe existir el compromiso y no solo nos referimos a no ponerse cachos, también debe ser en general, hay que trabajar juntos por la relación.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 4

5. Yo sé que el dicho de que los polos opuestos se atraen es un argumento solido es varias relaciones, pero las cosas en común enamoran, que tan rico es que tu pareja y tu compartan los mismos gustos musicales o simplemente disfruten de actividades similares. Estas cosas también cuentan para saber si tu relación tiene futuro.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 5

6. Que no hay que mezclar el agua con el aceite es cierto pero tu y tu pareja deben compartir espacios con amigos, no siempre te puede caer mal el o la amiguita esa de tu [email protected], es bueno que compartamos con nuestras amistades para que la relación tome otros aires.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 6

7. Debe existir el respeto mutuo, tanto en tu pensamiento, tu forma de actuar, tus decisiones, tus amigos y hasta la forma en al que te vistes.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 7

8. Y por último tener una visión similar de lo que quieren de su futuro, es necesario saber si tu pareja desea algunas cosas parecidas a las tuyas, no todo tiene que ser igualito, pero si por ejemplo que deseen vivir en el mismo país o viajar por el mundo o simplemente adoptar una mascota.

No dudes más ¡8 claves para saber si tu relación tiene futuro! - Imagen 8

Estas 8 claves son útiles para que definas la situación de tu relación actual.

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,