Si eres amigo de tu expareja es porque eres un psicópata, según estudio

Un estudio hecho a más de 800 personas, revelo algo que muchos nos temíamos, las personas que se hablan con los ex están medio locas. Y es qué para hablarte con alguien que te hizo mucho daño no es porque estés muy cuerdo que digamos.

Si eres amigo de tu expareja es porque eres un psicópata, según estudio

mayo 13th, 2016

Así lo reveló un estudio de una reconocida universidad estadounidense. Según la Universidad de Oakland, las personas que mantienen una relación de amistad con sus ex podrían padecer psicopatía o narcisismo. 

Si eres amigo de tu expareja es porque eres un psicópata, según estudio - Imagen 1

La universidad estudió a 861 personas para llegar a la conclusión de que las relaciones de amistad con las exparejas esconden algo muy oscuro acerca de la personalidad. Según los resultados de la investigación, aquellas personas que mantienen contacto con sus suelen presentar rasgos como el narcisismo, el maquiavelismo e incluso la psicopatía.  En cambio, este tipo de problemas son menos frecuentes en quienes rompen todo tipo de contacto con el otro  cuando acaban una relación.

Además, el estudio publicado por Daily Mail apunta que la mayoría de los hombres que quieren seguir teniendo contacto con sus ex lo hacen por sexo, mientras que las mujeres por sentirse acompañadas.

¿Y tú te hablas con tu ex?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,