6 señales que indican que él solo te quiere para sexo

Si te sientes super tragada de ese tipo con el que tienes el mejor sexo del mundo y no sabes si la relación algún día trascenderá aquí te contamos cuáles son las actitudes que tiene un hombre cuando solo quiere una mujer para satisfacción sexual.

6 señales que indican que él solo te quiere para sexo

mayo 12th, 2016

Llevan saliendo ya meses o varios días y cada vez que se ven no falta el sexo y nada de planes diferentes, como una salida al cine o a un restaurante. Si ya te sientes tragada y no sabes si el solo te quiere para el ñaca ñaca, estas señales te ayudarán a descubrirlo.

    1. Siempre que se ven tienen sexo

No hay una vez en todo lo que llevan viéndose en que esa cita no termine en sexo.

2. Solo te busca de noche

Nunca hay un plan de día o un domingo para almorzar, las citas contigo siempre serán después de las 8 de la noche.

3. No quiere salir a ningún lado

Sus planes contigo siempre serán en su casa o en la tuya. Una película, una cena, pero en la casa y obviamente siempre terminarán teniendo sexo.

4 Llamadas o mensajes sobre sexo

Siempre sus llamadas o mensajes serán para decirte que bien estuviste la noche aquella o para saber cuándo se verán de nuevo para repetirlo.

5 Nunca habla de sus familiares ni amigos

Tu mundo afuera de la cama para él no es relevante, no tienes idea de quiénes son sus amigos ni mucho menos a sus padres.

6 Revisa minuciosamente que no dejes nada en su casa

Si se te quedó el ‘cauchito’ del pelo, un anillo, un lipstick el te lo hará saber de inmediato para que “no se te quede” aunque parece caballeroso, no te confundas, simplemente es porque no quiere que tengas una excusa para volver o para que sus otros levantes no los vean.

 

¿Cuál añadirías? 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,