10 pasos para perder la virginidad indoloramente

Para muchas mujeres la primera vez puede ser o fue algo muy doloroso, pero nosotros te descubrimos cómo hacerlo más placentero

10 pasos para perder la virginidad indoloramente

mayo 5th, 2016

Para muchas perder la virginidad es un tema que representa miedo, sin embargo, descubrimos como puedes perder la virginidad sin sentir mucho dolor y al contrario que te sientas cómoda con tu pareja en este momento importante.

1. Siéntete cómoda.
Es común sentirse ansiosa con este tema, y más cuando es tu primera vez, además, sentirse nerviosa y tensa puede ser perjudicial al momento del acto sexual, pues tus músculos vaginales se vana contraer y van a causarte dolor, por eso es importante relajarte y pasarla bien.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 1

2. Usa protección.
Es importante que te cuides con tu pareja por lo puedes pasar por una droguería y comprar condones y si quieres experimentar con lubricantes también puedes probar comprar unos.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 2

3. Habla con tu pareja.
Es importante tener sexo con alguien en quien confíes, así pasarás un rato más agradable si es con esa persona especial.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 3

4. Qué es el himen.
Es una membrana delgada que cubre parcialmente la abertura vaginal, sin embargo se desgasta al pasar el tiempo por distintas actividades diarias que hacemos las mujeres como: hacer deporte, usar tampones, tener la menstruación y algunos movimientos. Esto es lo que te hará sangrar cuando haya penetración, sin embargo puede ser un poco doloroso ya que no estas acostumbrada a la penetración.

5. Busca el ángulo perfecto.
Puedes ayudar a tu pareja a que se deslice dentro de ti para evitar movimientos incómodos que puedan causar dolor.

6. Elige el lugar perfecto.
Puedes encontrar un sitio donde no te preocupes de nada más de pasarla bien y estar con tu hombre perfecto, de esta manera te aseguras que nadie los molestará.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 4

7. Haz del lugar algo romántico.
Crea un ambiente tranquilo, libre de estrés y relájate, quita todo lo que puede distraerlos es más, apaga tu celular para que el centro de atención solo sea él y tú.

8. Tómalo con calma.
No lo hagas a las corriendillas, concéntrate y disfruta del momento de placer.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 5

9. Habla durante el sexo con tu pareja.
No tengas miedo de hablar, es importante que se comuniquen y estén conectados en ese momento, así sabrán que es lo que cada uno necesita.

10. Toma algo si es necesario.
Si te duele mucho o tienes un sangrado puedes tomar un antibiótico que no necesite prescripción medica, si tienes sangrado usa una toalla higiénica por precaución.

10 pasos para perder la virginidad indoloramente - Imagen 6

Dawn Chappell bajó 60 kilos teniendo sexo tres veces por día

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,