5 cosas que NO debe decir a menos de que quiera arruinar un buen polvo

Si usted no quiere arruinar el post polvo, evite decir estas tontadas que lo dejan como un inexperto. Tome nota.

5 cosas que NO debe decir a menos de que quiera arruinar un buen polvo

mayo 4th, 2016

5 cosas que NO debe decir a menos de que quiera arruinar un buen polvo - Imagen 1

1. Comparar

Por nada en el mundo compare a su pareja con alguien del pasado. En el sexo no se debe tener memoria. Nada de “Con mi ex hacíamos…”. Piense en la autoestima del otro.

2. Decir: ¡Gracias!

¿Gracias de qué? ¿Por habérselo(a) hecho? Ambos disfrutaron – o por lo menos en una situación ideal es lo esperado – así que nadie agradece. La mejor forma de agradecer es darse un segundo round si lo merece.

3. Revisar el celular después de …

A ver, hay situaciones en los que el celular debe estar bien apagado, fundido, descargado, metido bajo la cama. El sexo es una de esas. Por nada en el mundo demuestre desinterés agarrando su celular para ver quién le ha hablado al WhatsApp. Respeto por favor.

4. Pedir perdón

¿De qué? Nuevamente, como en las gracias. No se pide perdón por no haber terminado o por haber terminado muy rápido o por lo que sea. El sexo es de a dos y a los dos les corresponde pasarla bien. Sino salió tan bueno como esperaba pues vaya por el segundo y verá que la cosa mejora.

5. Preguntar: ¿me quieres?

El sexo y el amor, en ocasiones, es bueno separarlo. No es que sean cosas totalmente distintas, quizá tienen mucho que ver pero una persona no siempre quiere decir ese tipo de cosas cuando lo que siente por la persona que tiene enfrente es deseo, arrechera.

Y usted ¿ha dicho alguna de estas cosas post polvo?

Si tiene dudas

Si tiene dudas, usted puede ser lesbiana y aún no lo sabe

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,