Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar

Aunque no lo parezca, no solo las mujeres están esperando que les digan cosas bonitas y alentadoras, los hombres también tenemos nuestras necesidades. Y si no me cree, mire lo que hay a continuación.

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar

marzo 18th, 2016

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar - Imagen 1

Aunque no lo parezca, no solo las mujeres están esperando que les digan cosas bonitas y alentadoras, los hombres también tenemos nuestras necesidades. Y si no me cree, mire lo que hay a continuación.

1. ¡Eres tan divertido! o su homóloga ¡Me haces reír!

 

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar - Imagen 2

Aunque no lo crean, cuando una mujer nos gusta, y ni se diga cuando la amamos, nos esforzamos mucho por hacerla reír. Es primordial para nosotros que esa mujer pase un rato agradable con nosotros, y cuando ellas nos lo hacen saber, así no lo demostremos, sentimos un fresquito por dentro…. porque eso sería como decirnos que no hay alguien más gracioso que nosotros, eso nos gusta… y pa´ qué, hasta nos mueve el nerviecito. Sí, cualquier nerviecito que haya por ahí.

2. ¡Vámonos de aquí!

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar - Imagen 3

Para nosotros las relaciones de pareja en muchos momentos también se asemejan a un contrato laboral. Si hay que ir a un “evento social” o “familiar” en el que uno tiene que pasar por esa mirada de radar, ese escaneo crónico  de la suegra, el suegro (no tanto, pero por raticos sí) las tías, las primas, las amigas… y toda esa clase de situaciones incómodas que tienen este tipo de festejos, hacen que queramos salir huyendo de allí. Pero no, la mayoría de las veces hay que quedarse. Así que cuando una mujer le dice a uno, en un acto valeroso de solidaridad, que quiere abandonar el recinto, créanme, es hasta mejor que un te amo.

3. Tienes razón 

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar - Imagen 4

¡Wow! ¡Tengo razón! ¡Esta vez no la tiene ella! No nos digamos mentiras, pero discutir con una mujer, así no sea de manera acalorada, es como discutir con un abogado en el 90% de las veces. Las mujeres siempre tienen la razón, por eso, los hombres disfrutamos (no se imaginan de qué manera) de ese único pero sublime 10% de razón que nos dan. De verdad, de corazón: ¡Gracias! Necesitamos escuchar esa frase, sobre todo cuando sabemos que tenemos la razón.

Y la campeona es…

4. ¡Nunca había sentido esto antes!

Cuatro frases que los hombres ansiamos escuchar - Imagen 5

Cuando a uno le dicen eso, inmediatamente por dentro estallan corazones, vomitamos rosadito, ponemos cara de ponqué (interna, por supuesto) No importa si es en el amor, o incluso mejor si es en el sexo, eso quiere decir que uno está haciendo también su trabajo que le hizo olvidar a todos los ex… sí, esos molestos “ex” de los que tanto hablan las mujeres en la relación… En fin, eso es una gran victoria para uno, es como ganar una Champions League personal.

Así que como pueden ver, nosotros tenemos nuestro corazoncito y necesitamos amor y comprensión, y de vez en cuando una palabra bonita, una palmada en la nalga… sí, morbosee a su novio, dígale de vez en cuando cosas sucias, dígale que está bueno, así no lo esté tanto, pero él se lo agradecerá y compensará por la noche. Yo sé por qué se lo digo.

A ver, parceros, ¿qué más les gusta a ustedes escuchar de su mujer? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,