Romeo Santos es el primer artista Latino que logra encender el Empire State Building

Lo hará con la presentación de su nuevo sencillo "Carmín".

Romeo Santos es el primer artista Latino que logra encender el Empire State Building

julio 21st, 2017

La nueva música de El Rey de la Bachata, se estrena de forma mundial este 20 de julio con un espectáculo de luces porque la luminaria del mítico edificio estará sincronizada al ritmo del nuevo sencillo “Carmín” que presenta junto a la súper estrella Internacional Juan Luis Guerra.

Este jueves 20 de julio a las 10 de la noche, hora del este de los Estados Unidos, se escuchará por primera vez de forma oficial “Carmín”, en simultáneo será transmitido en la estación de radio de iHeart, 103.5 KTU, “The Beat of New York”. “Estoy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” expresó el multipremiado cantautor.

Romeo Santos es el primer artista Latino que logra encender el Empire State Building - Imagen 1

El espectáculo se podrá seguir en vivo en Facebook tanto en www.facebook.com/empirestatebuilding/ como en el canal de YouTube www.youtube.com/esbnyc.

 

Romeo Santos es el primer artista Latino que logra encender el Empire State Building - Imagen 2

Romeo Santos tiene más éxitos en la primera posición que cualquier otro latino en esta década. Este es un nuevo hito para el artista urbano-pop con mayor número de seguidores en redes sociales. Su nuevo trabajo, “Golden” estará disponible desde el 21 de julio.

“No puedo pensar en una mejor manera para celebrar su nuevo éxito que con un show de luces junto a la estación de radio, 103.5 KTU, en uno de los lugares más icónicos en la ciudad de Nueva York,” dijo Tom Poleman, Jefe de Programación en iHeartMedia.

 

Romeo Santos es el primer artista Latino que logra encender el Empire State Building - Imagen 3

El multifacético artista, suma un nuevo logro en la ciudad de Nueva York luego de haber sido el primer artista latino en presentarse en imponente estadio de los Yankees.

video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,