Fue a un cumpleaños, la violaron entre 5 hombres y ahora vive una pesadilla constante

Intentó suicidarse 10 veces, no sale de su casa y sigue recibiendo amenazas.

Fue a un cumpleaños, la violaron entre 5 hombres y ahora vive una pesadilla constante

mayo 22nd, 2017

El calvario de Paula Martínez empezó el pasado 10 de diciembre y parece no tener fin. Cinco hombres la violaron y, a pesar de haber hecho la denuncia, ellos siguen libres, se negaron a declarar y cada vez que pasan por su casa la amenazan.

Todo comenzó cuando la chica de 19 años fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia en la localidad de Florencia a las afueras de Bueno Aires en Argentina. De repente se empezó a sentir mal: le habían puesto droga en la bebida. Fue entonces que decidió irse con un amigo, pero cuando llegaron a la esquina el chico la subió a una camioneta donde otros cuatro hombres la estaban esperando.

Fue a un cumpleaños, la violaron entre 5 hombres y ahora vive una pesadilla constante - Imagen 1

A las cinco cuadras bajaron y se metieron en una casa donde los cinco la violaron durante tres horas. La chica recuerda haberle dicho al amigo: “Yo vine con vos”, a lo que él le respondió: “¿Qué vas a hacer si ya estás adentro?”.

Ella hizo la denuncia a las 72 hs y según su mamá indicó al diario Crónica, no le hicieron las revisiones médicas correspondientes, ni la revisó una ginecóloga. La policía dispuso un botón antipánico para que pueda avisar en caso de peligro. Quienes abusaron sexualmente de ella están libres, se negaron a declarar y la amenazan diciéndole que la van a matar si sigue adelante con la denuncia.

Fue a un cumpleaños, la violaron entre 5 hombres y ahora vive una pesadilla constante - Imagen 2

Actualmente Paula está bajo tratamiento psicológico, intentó suicidarse 10 veces, perdió su trabajo y no sale de su casa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,