A esta famosa presentadora le prohibieron usar escotes y ella tomó medidas extremas

La ex Protagonista de Nuestra Tele y actual presentadora del programa "En Exclusiva" de RCN se sometió un nuevo procedimiento estético

A esta famosa presentadora le prohibieron usar escotes y ella tomó medidas extremas

abril 18th, 2016

La ex Protagonista de Nuestra Tele y actual presentadora del programa “En Exclusiva” de RCN, Sara Uribe,  se sometió un nuevo procedimiento estético, tal y como ella misma lo dio a conocer a sus seguidores en redes sociales.

A esta famosa presentadora le prohibieron usar escotes y ella tomó medidas extremas - Imagen 1

Cuando se estrenaba como modelo, tuvo que soportar el rechazo de aquellos que consideraban que a ella le faltaba algo de volumen en su busto. Por ese motivo decidió hacerse una primera cirugía plástica en la que se aumentó el tamaño de sus senos, pero pese a que las generosas medidas de sus nuevas prótesis le abrieron las puertas en trabajos de publicidad, también le ocasionó problemas porque, algunas personas en el canal RCN, decían que ya se veía demasiado voluptuosa y le recomendaron que no usara escotes.

A esta famosa presentadora le prohibieron usar escotes y ella tomó medidas extremas - Imagen 2

Sara Uribe decidió volver a una talla casi igual a la original. Dice que se siente “algo rara con sus medidas finales”, pero también expresa que no se siente mal al respecto.

¿Cree usted necesaria la reducción de busto de Sara?

Sofía Vergara se emberracó porque se le relacionó con Donald Trump

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,