Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos

su cambio fue drástico y a punta de dietas extremas, cirugía y mucho gimnasio lograron verse como querían.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos

abril 18th, 2016

Estos famosos decidieron bajar de peso, algunos por motivos de salud y otros por vanidad. En todo caso su cambio fue drástico y a punta de dietas extremas, cirugía y mucho gimnasio lograron verse como querían.

Diego Camargo: El reconocido comediante dijo, en una entrevista concedida a la revista Soho, que se sometió al bypass gástrico luego de sufrir un ataque de vergüenza en un banco. En dicho suceso el humorista debía entrar por una puerta de seguridad y escuchó a alguien que dijo ¨por favor entren de a uno

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 1

Jorge Alfredo Vargas: Este periodista rebajó en un mes 19 Kilos gracias a la cirugía manga gástrica. En una entrevista a un medio local dijo que trató por todos los medios reducir su peso, pero ninguna dieta le funcionó. Su mayor motivación fueron sus hijos.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 2

Mauricio Vélez: Este actor recurrió a la manga gástrica. El procedimiento le ayudó a bajar 30 kilos de peso. Además dice que eliminó el azúcar y el exceso de harinas en sus comidas.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 3

Lucero Gómez: Actriz y humorista del programa Sábados Felices, reconoce que debido a que le diagnosticaron diabetes se sometió al bypass y desde ese momento cambió sus hábitos alimenticios. Además asegura que su estima mejoró.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 4

Diva Jessurum: Lo que se ha comentado a personas cercanas es que su cambio extremo es resultado de dieta saludable y ejercicio constante. Pero el run run es que de la figura tallada que hoy presume Diva se debió a un procedimiento quirúrgico.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 5

Yaneth Waldman: Asegura que no desea quedar escuálida, sino tener “de dónde agarrar”. Quiere ser una mujer con curvas y conservar su predominante cadera, que hace que su cintura se vea aún más pequeña de lo que en realidad es. Ella se sometió a una operación de tubo gástrico. Este procedimiento consiste en cortar una parte del estómago para dejarlo del tamaño de un puño.

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos - Imagen 6

¿Qué opinan de su nueva apariencia?

Relacionado

Si usted hace la dieta más barata del mundo, quedará toda una reina y sin cirugías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,