Así lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa

Ellas confesaron lo que hicieron para llegar a ser Miss Colombia.

Así lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa

abril 18th, 2016

Estas veteranas en belleza contaron sus secretos de cómo se prepararon para obtener la corona y ser la mujer más bella del país. Carolina Gómez, Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt y Vanessa Mendoza revelaron esos secreticos que les dieron el si de los jurados y el público colombiano.

Así  lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa - Imagen 1

Carolina Gómez dice que tanto el cuerpo como el alma deben estar sanos para que la belleza se note más sin dejar de lado la buena alimentación, ejercitarse y no fumar.

Así  lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa - Imagen 2

Paola Turbay dijo que su madre le aplicaba hielo en la cara y el cuerpo durante el baño para estimular la producción de colágeno, además Paola Turbay se volvió vegetariana y asegura que “notas los resultados en tu desempeño diario, en la calidad del sueño y en la vida en general”.

Así  lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa - Imagen 3

Paula Andrea Betancourt cuenta que  exfoliarse la piel en la ducha es lo mejor para la piel, es más nos dio la receta y todo.  Se mezcla sal marina, azúcar, miel y avena, esto se aplica en el cuerpo por medio de masajes durante cinco minutos y listo. Asimismo ella no toma gaseosas, alcohol, no come fritos ni embutidos, y tampoco fuma y esto lo combina con una rutina de spinning como forma de entrenamiento físico.

Así  lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa - Imagen 4

Vanessa Mendoza quizo revelar el secreto del pelo perfecto para aquellas mujeres de raza afro, ella confesó que lava su pelo con leche de coco, aguacate y sábila, además de esto ella recomienda no trasnochar, bañarse con agua fría, caminar de 20 a 30 minutos diarios y cuidar el cabello con productos especializados.

Así  lo lograron: Estas ex reinas confesaron cómo se llevaron la corona a casa - Imagen 5

Maluma creó un nuevo género musical y en México no lo están desperdiciando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,