4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores

Hay que ser artistas integrales y por eso prueban en todas las facetas de la tv

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores

abril 15th, 2016

Jorge Enrique Abello: Uno de los actores más reconocidos en nuestro país, debido a su larga trayectoria actoral y su participación en exitosas producciones de Nuestra Tele como, Yo soy Betty la fea, ¿Dónde está Elisa?, entre otras.

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores - Imagen 1

Actualmente, el actor demuestra su faceta como presentador en “Me Caigo de la Risa”, un programa donde 6 famosos se enfrentan a diferentes y alocados retos

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores - Imagen 2

Sebastián Martínez : Es un esposo enamorado y un padre dedicado. Con su carisma y talento para encarnar diferentes personajes se ha ganado el corazón de los televidentes convirtiéndose en un actor referente de la televisión colombiana. Incursionó como presentador en el reality Mundos Opuestos, en el año 2012 y retoma esta faceta para convertirse en el apoyo de los niños concursantes en Minuto para ganar kids; hay que decir que fue un éxito debido a su gran amor hacia los pequeños.

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores - Imagen 3

Patrick Delmas: El franchute que se quedó en Colombia por amor, lo hemos visto en varias telenovelas y se estrenó como presentador en el reality Bailando con las estrellas; allí fue criticado por el poco vocabulario utilizado, pero con el paso de los días fue mejorando drásticamente, tanto que hizo popular una expresión “Wow, wow, wow” y con ello se refería a los bailes que le causaban gran admiración.

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores - Imagen 4

Julián Román: Después de la actuación se fue para el programa Escape perfecto, allí se ponen a prueba los conocimientos de las parejas, así como también sus habilidades, rapidez y estrategia.

4 papacitos que se mamaron de la actuación y se fueron a probar cancha como presentadores - Imagen 5

¿Y a usted cuál le parce que presenta mejor?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,