7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano

La cultura fit en nuestro país se ha ido afianzando cada día más, en las redes sociales vemos ejemplos de motivación y cambios contundentes

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano

abril 15th, 2016

La cultura fit en nuestro país se ha ido afianzando cada día más, en las redes sociales vemos ejemplos de motivación y cambios contundentes en varios cuerpos ajenos, sin embargo existen famosas que son adictas al gimnasio, que no pueden vivir sin el ejercicio y que han cambiado sus hábitos para poder tener los cuerpazos que tienen y estar saludables estas son algunas de ellas.

1. Estefanía Borge: en su red social deja ver el esfuerzo diario en el gimnasio y siempre encuentra una manera de ejercitarse así este fuera de el.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 1

2. Greeicy Rendón: sin duda hemos sido testigos de su cambio, pese a que siempre ha tenido una contextura delgada, la caleña ya muestra su abdomen y piernas marcadas.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 2

3. Elianis Garrido: la conocimos teniendo un cuerpazo, pero esta famosa se ha rayado tanto con el tema del ejercicio que tiene la chocolatina bien marcada.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 3

4. Valentina Lizcano: en su cuenta de Instagram deja consejos de alimentación y ejercicios específicos para cada zona del cuerpo, es mamá y gracias a su dedicación tiene un cuerpo envidiable.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 4

5. Isabel Cristina Estrada: esta modelo y actriz, se ha dedicado a trabajar su cuerpo muy juiciosa y los resultados saltan a la vista.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 5

6. Lina Tejeiro: todos sabemos que esta actriz se ha ayudado con cirugías, sin embargo ella ha tomado el hábito del ejercicio y está encantada practicando crossfit que la mantiene fuerte.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 6

7. Mary Mendez: la presentadora de La red, se obsesionó tanto que muchos le dieron el calificativo de fisicoculturista, hace poco confesó que por su obsesión casi pierde a su esposo y sus amigos.

7 famosas colombianas que se rayaron tanto con el gimnasio que se les fue la mano - Imagen 7

Impresionantes: Así eran James y Cuadrado cuando eran pequeños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,