A esta famosa presentadora la visitó la cigüeña

La presentadora está que no cabe de la dicha y compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram con una foto.

A esta famosa presentadora la visitó la cigüeña

abril 14th, 2016

La presentadora está que no cabe de la dicha, pues nació Matilde, la primera hija de María Clara Rodríguez, quien compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram con una foto que dice “Bienvenida Matilde” además de un mensaje que revela la felicidad y orgullo que siente al haber dado a luz a la pequeña.

A esta famosa presentadora la visitó la cigüeña - Imagen 1

“Si! Si! Si! #SerMamá cobró ayer un significado aún más grande #Matilde está aquí conmigo. Tengo mil cosas que compartirles de ésta experiencia pero todo a su tiempo, por ahora les cuento que soy la mujer más feliz y agradecida con Dios por permitirme sentir esta plenitud“.

A esta famosa presentadora la visitó la cigüeña - Imagen 2

A esta famosa presentadora la visitó la cigüeña - Imagen 3

Por otra parte la hermosa presentadora aseguró a sus seguidoras que su iniciativa ser mamá, con la que ha compartido varios tips para sobrellevar un embarazo, continuará, pero ahora con consejos para madres primerizas “#SerMamá continúa no sólo para mamás gestantes (pues hay una cantidad de información y tips que no alcancé a compartir con ustedes), sino también para las primerizas y para todas las que tienen o quieren traer a éste mundo angelitos.

“Aja y uste” ya sabe hablar cordobés. Aprenda con Martina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,