6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe

hay parejas de la farándula criolla que han sido ejemplo de que si se puede ser fiel y feliz.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe

abril 14th, 2016

Sabemos que en el mundo de los artistas es complicado mantener la llama del amor viva, pero hay parejas de la farándula criolla que han sido ejemplo de que si se puede ser fiel y feliz con una sola persona, estos son los romances más estables de los famosos.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba: llevan varios años juntos y tienen un hijo llamado Joaquin, de quien comparten constantemente fotos en Instagram y dejan ver que el ambiente familiar es lo más importante para ellos.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 1

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. La pareja vive junta desde hace más de 10 años y aunque no suenan campanas de matrimonio, ellos se sienten a gusto con su manera de llevar la relación

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 2

Cristina Hurtado y Josse Narváez: se conocieron en Protagonistas de Novela y ya llevan más de 10 años juntos, conforman una familia muy estable junto a sus dos hijos.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 3

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: están casados desde el año 1999, la pareja se ha acompañado en los diferentes proyectos profesionales e incluso han actuado juntos en varias producciones, actualmente están radicados en Estados Unidos.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 4

Maleja Restrepo y Tatán Mejía: pasaron por el altar cuando Maleja quedó embarazada y desde ahí han consolidado una relación basada en el amor, la complicidad y la fidelidad, prueba de esto son los constantes videos que comparte Maleja en sus redes sociales de su vida cotidiana como madre y esposa.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 5

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: otra de las parejas más estables de la farándula colombiana. Aunque han tenido que distanciarse por motivos laborales, han demostrado que su amor puede con todo y sigue aun más fuerte.

6 parejas de famosos que nos hacen creer que el amor existe - Imagen 6

Silvestre Dangond se forra en billete mientras explota a sus músicos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,