A Margarita Reyes sus colegas la quieren volver prepago

Ella prefirió quedarse sin plata a tenerla de una esta manera.

A Margarita Reyes sus colegas la quieren volver prepago

abril 13th, 2016

La primera propuesta que le hicieron a la actriz fue para un casting de una novela, Margarita Reyes asegura que ese día estaba muy nerviosa y quien la dirija le dijo: ‘Ven, vamos a la parte de atrás, te relajas y hablamos… Qué boquita tan rica. Usted ya sabe lo que tiene que hacer si quiere este personaje’. Esta persona era alguien en la que ella confiaba y además asegura que quedo en shock, por lo que la actriz decidió irse del set y no le importó abandonar el casting.

A Margarita Reyes sus colegas la quieren volver prepago - Imagen 1

Esta  bogotana asegura que ha recibido varias propuestas indecentes para ganar papeles en novelas, además de futbolistas y poderosos de México. Y no siendo poco ella también cuenta que quienes intentaron sumarla al mundo de las prepago fueron una modelo y una actriz reconocidas.

 

A Margarita Reyes sus colegas la quieren volver prepago - Imagen 2

“¿Margara qué estás haciendo este fin de semana? Nos vamos para Cartagena. Tengo unos amigos que me invitaron, pero me dijeron que si tenía alguna amiga, que vamos a pasarla rico. No tienes que llevar nada, lleva tu maleta vacía, te compran todo. Tú solo vas a acompañarlos y si quieres algo más es decisión tuya”, es lo que cuenta sobre estas proposiciones que le hizo una amiga cercana.

 

http://www.mundotkm.com/co/famosos/7965/solo-colombia-famoso-puede-16-hijos-mamas-diferentes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,