La fama no les alcanzó: A estos 5 famosos les negaron la visa

Si usted de casualidad es de los que le dijeron no, cuando fue a solicitar la visa, , ojala le sirva de consuelo saber que no es el único y que hasta a los famosos se las han negado

La fama no les alcanzó: A estos 5 famosos les negaron la visa

abril 13th, 2016

Si usted de casualidad es de los que le dijeron no, cuando fue a solicitar la visa, y se quedó con las ganas de darse su paseito  por los Estados Unidos, pues ojala le sirva de consuelo saber que no es el único y que hasta a los famosos y las figuras reconocidas se las han negado incluso hasta hoy.

1. A  Natalia París  la sex symbol de Colombia no solo le negaron la visa sino además se la cancelaron cuando vivía en Miami ya que ella  había sido la esposa de Julio César Correa, sospechoso de ser narcotraficante, así que la modelo llevó del bulto y se tuvo que quedar a vivir en Colombia.

La fama no les alcanzó:  A estos 5 famosos les negaron la visa - Imagen 1

2.  Piedad Córdoba  hace poco solicitó la renovación de su visa con el fin de asistir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para ello la embajada le solicitó un certificado de dicho organismo pero la exsenadora no tenía tal papel y tenga le negaron el derecho de entrada al pais norteamericano.

La fama no les alcanzó:  A estos 5 famosos les negaron la visa - Imagen 2

3. Pipe Bueno  también llevó del bulto, le han negado la entrada a Estados Unidos en tres oportunidades, por problemas legales de su papá, el señor Dagoberto Giraldo, a quien han acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

La fama no les alcanzó:  A estos 5 famosos les negaron la visa - Imagen 3

4. Ernesto Samper Pizano  le negaron la visa por el  ingreso de dinero manchado por el narcotráfico en su campaña política bajo el llamado proceso 8.000 que tanto recordamos los colombianos.

La fama no les alcanzó:  A estos 5 famosos les negaron la visa - Imagen 4

5. A la exmodelo Sandra Muñoz  le negaron la visa y la oportunidad de trabajar en Estados Unidos como presentadora por estar casada Julián Cabrera, a quien se le acusó de narcotraficante.

La fama no les alcanzó:  A estos 5 famosos les negaron la visa - Imagen 5

¿Usted que piensa de las visas?

Relacionado 

7 famosos colombianos que se creen unos papis pero son unos guisos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,