Al papacito de Diego Cadavid se le acaba el tiempo

A Diego lo persiguen por todos lados, gracias a que se las da de detective.

Al papacito de Diego Cadavid se le acaba el tiempo

marzo 17th, 2016

A Diego lo persiguen por todos lados, gracias a que se las da de detective; pero en realidad es tan solo un personaje más que interpreta con pasión. Pero aquí, al otro lado del tv, sufrimos con pensar que lo van a agarrar, a matar y a quitar sus órganos, pues es esta la temática que maneja la novela Contra el Tiempo: el tráfico de órganos.

Al papacito de Diego Cadavid se le acaba el tiempo - Imagen 1

Diego no solo es actor, también es músico, fotógrafo y apasionado con el arte y los viajes; es multifacético y perfeccionista, por eso le cautivó el papel en Contra el Tiempo “es un personaje chévere, un hombre lleno de conflictos, alcohólico y un escritor enredado”. y en la vida real, el se considera jodón y cansón.

Al papacito de Diego Cadavid se le acaba el tiempo - Imagen 2

Este año está lleno de proyectos, Diego continuará con su productora fotográfica El silencio, su trabajo como baterista en la banda de rock The Mills; y pronto Diego hará parte de Escuela para maridos, un exitoso programa de televisión que ayudará a varias parejas que están pasando por diferentes dificultades.

Y hablando de lo que a las chicas más nos importa, este papacito está muy feliz con su novia la exreina Laura Archbold, con quien lleva un poco más de un año, pero aún no suenan campanas de matrimonio.

Así que solo nos queda seguir disfrutando de todas sus interpretaciones y suspirar cada noche por el.

Y a ti ¿Te gusta este papacito?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,