Murió el gran amor de Carlitos Vargas

Carlos Vargas, comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela

Murió el gran amor de Carlitos Vargas

abril 12th, 2016

Carlos Vargas, presentador del porgrama “La Red” de Caracol, comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela,  Alicia. El presentador vallecaucano, expresó su dolor por quien fue su gran amor, su abuela.
Con un sentido escrito, Carlos Vargas, comentó las enseñanzas, anécdotas y consejos de su abuela materna.

Murió el gran amor de Carlitos Vargas - Imagen 1

“¿Se acuerdan de doña Alicia? Sí, mi abuelita, mi primer y puro amor, de esos amores que no sabes como describirlo porque es tan grande y correspondido que no hay palabras para expresarlo. Pues dona Alicia, nuestra “Ita” (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo. Y quiero confesarles que siempre vivi enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño, verla maquilarse era fabulosoooo, porque para qué, siempre fue una mujer vanidosa y al final me decía, ¿si quede bien maquillada, el colorete no me quedo muy encendido? Ay cosita linda mi viejita, eso me enternecia y me hacia abrazarla y cogerla a picos para que ella me dijera “cuidado mijo me despeina estas mechas” jajajajaja. Además por ella aprendi a ahorrar “si gana cinco pesos, guarde dos porque uno nunca sabe” y ahora tengo algunas cositas gracias a esos consejos. Abuelita te amare tooooda la vida, viví orgulloso de ti y te lo demostré, intentamos ser los mejores nietos del mundo y lo mejor de todo es que en este momento mis lagrimas son de gracias y no de pesar porque se que la muerte es un paso nuevo y renovado no de dolor y tristeza. Gracias Alicia Osorio de Moreno por todo el amor, apoyo y alcahuetería que nos diste a mi hermana y a mi. TE AMAMOS ITA”, escribió Carlos en su perfil de Facebook.

Murió el gran amor de Carlitos Vargas - Imagen 2

El fallecimiento se dio en Cartago, Valle del Cauca y el presentador viajó hasta ese municipio para despedir a su familiar.

Se termina la serie de mujeres para mujeres: Mujeres al límite

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,