A la Señorita Colombia no le andan saliendo muy bien las cosas del corazón

Recuerda en aquel mundial el corresponsal humorístico Ricardo Jorge, el que nos puso a reír a todos, pues sí señores el susodicho lleva aproximadamente con la Señorita Colombia 3 años.

A la Señorita Colombia no le andan saliendo muy bien las cosas del corazón

abril 12th, 2016

A la Señorita Colombia no le andan saliendo muy bien las cosas del corazón - Imagen 1

Recuerda en aquel mundial el corresponsal humorístico Ricardo Jorge, el que nos puso a reír a todos, pues sí señores el susodicho lleva aproximadamente con la Señorita Colombia 3 años, pero según rumores la relación viene pique abajo. ¿Que andará pasando?

Julián Ortega quien es cantante, arquitecto y actor ha sido quien  ha acompañado sentimentalmente a la señorita Colombia desde hace un buen tiempo, una relación que  en palabras de Julián, es “divertida, de apoyo mutuo y ante todo una gran amistad”. Fue amor aprimerísima primera vista

A la Señorita Colombia no le andan saliendo muy bien las cosas del corazón - Imagen 2

Aunque hace un tiempo Julián afirmaba que no cree que la agenda de la nueva Señorita Colombia afecte su relación, al parecer las cosas no vienen andando bien y la agenda apretadisima de la Señorita colombia les ha restado en la relación “Ya ella no es la misma de hace dos años, tiene compromisos y un montón de cosas por hacer”, afirmó Mery Mendez.

A la Señorita Colombia no le andan saliendo muy bien las cosas del corazón - Imagen 3

¿Qué pasará con este amor?

Relacionado 

Nos quedamos sin reina: La Señorita Colombia explotó y quiere renunciar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,