4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida

Estos famosos se arrepienten de lo que hicieron y ahora más que nunca están agradecidos por la segunda oportunidad que les dio la vida.

4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida

abril 12th, 2016

Estos famosos han intentado suicidarse por distintos motivos personales.

1. Lina Tejeiro.
La actriz y presentadora sufrió depresión gracias a la típica frase que estereotipa a las mujeres diciendo que para ser bonita debía ser delgada, además de esto ella se sometió a una cirugía la cual le dejo 11 cicatrices en su cuerpo, peleó con su padre y terminó con su novio por lo que decidió mudarse a la Argentina y sin buena suerte se deprimió tanto que quiso ponerle fin a su vida.

4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida - Imagen 1

2. Faryd Mondragon.
El ex arquero de la Selección Colombia habría entrado en depresión debido a la separación de su esposa, supuestamente el futbolista habría excedió los medicamentos que estaba tomando contra la depresión.

4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida - Imagen 2

3. Oscar Naranjo.
El polémico ex protagonista de novela intentó cortar sus venas ya que padecía de una profunda depresión luego de abandonar la casa estudio por segunda ocasión.

4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida - Imagen 3

4. Tatiana Arango.
La ex participante del desafió en el 2011 y quien es una reconocida actriz actualmente, dice que hace mucho paso por una época difícil que la llevó a tomar medidas desesperadas e ingirió 67 pastillas para dormir, antidepresivas, que la tuvo hospitalizada e inconsciente total.

4 Famosos colombianos que intentaron quitarse la vida - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,