El nuevo e inesperado jurado que le pondrá sazón a la cocina de MasterChef

Un famoso llegará a la cocina de MasterChef como invitado especial, para probar las recetas de los cocineros en competencia, quienes tendrán que preparar un plato con ingredientes y sabores del caribe

El nuevo e inesperado jurado que le pondrá sazón a la cocina de MasterChef

abril 11th, 2016

Los participantes de la nueva temporada de MasterChef, serán sorprendidos hoy en la noche, con la visita de Carlos Vives, uno de los máximos representantes de la música vallenata y quien ha llevado la cultura colombiana a ser conocida en el mundo entero.

El nuevo e inesperado jurado que le pondrá sazón a la cocina de MasterChef - Imagen 1

El artista samario, llegará a la cocina de MasterChef como invitado especial, para probar las recetas de los cocineros en competencia, quienes tendrán que preparar un plato con ingredientes y sabores del caribe, elegidos por Carlos. La votación, estará a cargo de los jurados y del invitado, quienes decidirán, cuáles son los tres mejores platos.

El nuevo e inesperado jurado que le pondrá sazón a la cocina de MasterChef - Imagen 2

“Probar los sabores del Caribe preparados por estos jóvenes, me remite a mis momentos de infancia y a mi tierra. Me siento feliz de estar como invitado especial de este programa, con estos tres jurados de talla internacional” dijo el cantautor.

El nuevo e inesperado jurado que le pondrá sazón a la cocina de MasterChef - Imagen 3

La intención de invitarlo al programa se hizo con el fin de probar a los competidores para que muestren y rescaten las raíces de la cocina colombiana.

Nuevo look, nuevo novio: Ariadna Gutiérrez se hizo tremendo levante internacional

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,