En el país de la fritanga se puede ser fitness

Cuando en nuestro país la comida se caracteriza por la gran cantidad de calorías que tiene, es sorprendente tener la mujer más fitness del mundo.

En el país de la fritanga se puede ser fitness

abril 11th, 2016

En los últimos años la tendencia es ser fitness, sin embargo, nos llevamos una sorpresa cuando vimos que la mujer más fitness es colombiana, y si, nos sorprendió muchos ya que nuestra principal dieta es a base de vitamina ‘ch’ chicharroón, chorizo, chunchullo.

En el país de la fritanga se puede ser fitness - Imagen 1

Marcela Rivas es una madre bastante particular ya que cuida su cuerpo y lo hace con una combinación balanceada entre ejercicio y comida sana. Cuando empezó, lo hizo perteneciendo a un equipo de baloncesto y luego pasó al atletismo fue ahí cuando decidió entregarse por completo al deporte.

En el país de la fritanga se puede ser fitness - Imagen 2

“Empecé como cualquier otra niña de mi edad; me gustó mucho porque era un gimnasio diferente en donde se hacían rutinas dinámicas y con el tiempo, me sentí más atraída; por eso involucre rutina de pesas y de tonificación muscular y luego cambie mis hábitos alimenticios”, es lo que cuenta esta profesional en deporte y entrenamiento físico Marcela Rivas.

Y no solo es aficionada al mundo fitness, Marcela decidió formarse en profesional del deporte por lo que ha hecho tres diplomados relacionados con este tema en la Universidad de Antioquia.

Las fitness colombianas con más seguidores en Instagram

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,