El video de Shakira que dejó confundidos a sus seguidores por mostrar una sospechosa pancita de embarazo

La barranquillera quiso mostrar unos buenos pasos de baile pero lo que dejó al descubierto puso en duda si será mamá otra vez.

El video de Shakira que dejó confundidos a sus seguidores por mostrar una sospechosa pancita de embarazo

marzo 15th, 2017

Shakira está promocionando su nuevo sencillo junto a Prince Royce, y para practicar sus movimientos de bachata se puso a bailar con un buen bailarín que la puso a mover las caderas pero además la hizo mostrar algo que algunos seguidores se detallaron, una barriguita.

Como buena barranquillera, Shak demostró que sus caderas siguen intactas a pesar de los años y cogió el paso sensual de la bachata sin problema, pero no se percató de la postura que estaba teniendo su cuerpo y la impresión de que se le notara ”un embarazo”.

El video de Shakira que dejó confundidos a sus seguidores por mostrar una sospechosa pancita de embarazo - Imagen 1

Después de que publicara este video, bailando la canción ”Deja Vu” muchos seguidores aplaudieron sus pasos y lo armónico que se le ve el cuerpo a la hora de moverlo, pero otros dejaron comentarios que pusieron a pensar a más de uno si estaba embarazada.

El video de Shakira que dejó confundidos a sus seguidores por mostrar una sospechosa pancita de embarazo - Imagen 2

¿Será que Shakira le está buscando nuevo hermanito a sus hijos? amanecerá y veremos si estos comentarios tenían razón o sólo fue una pancita que la cantante no pudo ocultar mientra movía sus curvas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,