[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca

Después de que hicieron público que seguían en pareja, Lina ya no tiene reparos en demostrarle todo su amor.

[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca

marzo 14th, 2017

Lina Tejeiro supo cómo manejar la relación con Andy Rivera a pesar de los chismes de unos y los peros de otros, ellos lograron mantener por tres años su noviazgo oculto para lograr superar la infinidad de cosas que se dijeron cuando anunciaron que estaban juntos.

[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca - Imagen 1

La pareja se dio el lujo de engañar a sus seguidores y a los medios faranduleros, al esconder su relación y hacerle creer a todos que habían terminado sin dar a conocer la ”razón”.

Tres años después de que empezaran con el coqueteo y el romance, Lina y Andy decidieron revelar la verdad y afirmar que están juntos y han sido muy felices, desde que se dieron la oportunidad de empezar un noviazgo sin necesidad de buscar la aprobación de sus fanáticos.

[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca - Imagen 2

Andy está ascendiendo cada vez más en su carrera y con esta pegajosa canción puso a mover el bote a Lina y regalarle un poquito de sensualidad a los seguidores que no le conocían ese lado, y mucho menos esos movimientos de cadera al son del reggaetón.

Sin duda el cuerpazo y las curvas de Lina dejaron loco a más de un seguidor, pero al que más debió dejar encantado fue al mismo cantante, quien ha reconocido que la actriz es el amor de su vida y con ella espera quedarse por más tiempo del que había pensado.

[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca - Imagen 3

La personalidad de los dos encaja muy bien, por lo que a pesar de las peleas o discusiones que tengan se van a arreglar y más si a la actriz le da por bailarse así, en un ”show” privado.

Muy pocas veces Lina se graba bailando pero su gusto tanto por la canción como por quien la canta, la llevaron a bailarla y demostrar que si se trata de mover las caderas, ella tiene toda la batería que se necesita.

[VIDEO] El sensual baile que Lina Tejeiro le dedicó a Andy Rivera que lo dejó más tragado que nunca - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,