Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia

El artista es uno de los más 'intensos' a la hora de ordenar cosas en sus giras y Colombia no fue la excepción para eso.

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia

octubre 27th, 2016

La primera vez que vino Justin Bieber a Colombia causó polémica por pintar un graffiti en la 26, algo que aquí se supone está prohibido.

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 1

Ahora en su nueva gira por américa latina tiene entre su agenda volver a Colombia el próximo 12 de abril del 2017 pero sus condiciones como raro son demasiado.

Ver más: Silvestre Dangond ya escogió la mujer que quiere llevar a todas sus giras por el resto de su carrera y no es su esposa

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 2

De acuerdo a un diario estadounidense Bieber prohibió que se pusiera música de Selena Gómez y que en sesiones de fotos le hablen y le pidan autógrafos.

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 3

También por lo general en sus giras pide un carro que lo movilice todo el día y 10 buses para que su equipo de trabajo se movilice con él.

Ver más: [VIDEO] J Balvin se burló atrevidamente de Justin Bieber y reveló que es más fanático de su peinado que de su música

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 4

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 5

Es común que pida escoltas que midan más de 1.80 así como una consola de videojuegos en su habitación y una mesa de ping pong. Otra de sus exigencias es que tenga conexión satelital con canales canadienses.

Las excéntricas exigencias de Justin Bieber para visitar Colombia - Imagen 6

En cuanto a la comida, Bieber se caracteriza por pedir gomas en forma de gusano y varios tipos de dulces ácidos y agua Fiji, una marca de Estados Unidos, también papas fritas y barras de manzana que no pueden faltar.

Ver más: En boxer y moviendo las pompas, Pedro el Escamoso le bailó a J Balvin y nos dejó babeando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,