La primera vez que vino Justin Bieber a Colombia causó polémica por pintar un graffiti en la 26, algo que aquí se supone está prohibido.

Ahora en su nueva gira por américa latina tiene entre su agenda volver a Colombia el próximo 12 de abril del 2017 pero sus condiciones como raro son demasiado.

De acuerdo a un diario estadounidense Bieber prohibió que se pusiera música de Selena Gómez y que en sesiones de fotos le hablen y le pidan autógrafos.

También por lo general en sus giras pide un carro que lo movilice todo el día y 10 buses para que su equipo de trabajo se movilice con él.


Es común que pida escoltas que midan más de 1.80 así como una consola de videojuegos en su habitación y una mesa de ping pong. Otra de sus exigencias es que tenga conexión satelital con canales canadienses.

En cuanto a la comida, Bieber se caracteriza por pedir gomas en forma de gusano y varios tipos de dulces ácidos y agua Fiji, una marca de Estados Unidos, también papas fritas y barras de manzana que no pueden faltar.
Ver más: En boxer y moviendo las pompas, Pedro el Escamoso le bailó a J Balvin y nos dejó babeando
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI