8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores

De la justicia nadie se salva y por ser famosos no fueron la excepción pues casi arruinan sus carreras por estas indecencias.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores

octubre 25th, 2016

Estos son algunos de los famosos colombianos que han sido acusados de fuertes delitos con los que sin lugar a dudas los dejaron muy mal parados con su seguidores:

1. Silvestre Dangond: luego de que en un concierto en Valledupar se conociese gracias a un video, que el cantante le tocó las partes íntimas a  un menor en la tarima, fue judicializado por un magistrado del Consejo Superior de la judicatura. Sin embargo al final fue declarado inocente, Dangond siempre afirmó que en la “costa esto es normal”.

Ver más: 9 salados ex novios que abandonaron a sus parejas antes de que ellas se volvieran millonarias y ahora lloran por volver a su lado

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 1

2. Jefferson Mejía Riascos: es un top model colombiano que está preso por decisión de un juez de Cali, tras ser señalado como un peligroso “violador en serie” de la ciudad.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 2

3. Marbelle: La jurado de ‘Factor XS’ fue demandada por un desconocido que afirma haberle prestado $80 millones, monto de dinero que jamás fue pagado por la cantante, quien dice el prestamista ya no le contesta el teléfono.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 3

4. Pipe Bueno: Por el plagio de la canción The Hoobank  “The Reason”, su canción si yo fue un ladrón es una copia de la  canción norteamericana.

Ver más: 6 famosas colombianas que se aburrieron de ser ‘tetiplanas’ y ahora se les fue la mano con los implantes

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 4

5. Rafael Pedroza: Este reconocido actor de Pandillas Guerra y Paz fue acusado de robo en los estados unidos . El empresario Alejandro Abella, quien lo dio a conocer en diálogo con W Radio. Él le dio posada en su casa. No obstante, al regresar, se dio cuenta que les había quitado varios objetos personales.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 5

6. Guillermo Gálvez: Este actor colombiano fue condenado a 25 años de prisión por corrupción contra menor e incesto, ya que que según narraron sus hijos, esté llego a visitarlos a un hotel y los empezó a tocar mientras estaban desnudos en el baño.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 6

7. Joan Alvarez: Este exprotagonista de novela fue capturado por pocas horas por la denuncia de una mujer de 22 años, por abuso sexual. Según videos, se los ve discutir, porque el actor no la dejó conducir ya que se encontraba ebria. Salió de la cárcel a las pocas horas.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 7

8. Carlos Arturo Moreno: Más conocido como ‘Carlitos’, famoso por contar chistes en sábados felices se radicó en nuestro país luego de que fuera acusado por violar a una niña de 13 años, aún no se ha corroborado el delito.

8 famosos colombianos que tienen caritas de santos pero fueron acusados de ladrones y violadores - Imagen 8

Ver más: 7 famosas colombianas que no pasaron la prueba del cero maquillaje y dejaron desencantado a más de uno

Entra desde tu celular a nuestro sitio de hiper veloz:  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,