La esposa de James Rodriguez deja ver una faceta muy sensual

Daniela Ospina la reconocida voleibolista y esposa de James Rodriguez nos muestra una nueva faceta, ahora parece ser que lo suyo no solo es el deporte, sino el modelaje y la sensualidad.

La esposa de James Rodriguez deja ver una faceta muy sensual

mayo 17th, 2016

La esposa de James Rodriguez deja ver una faceta muy sensual - Imagen 1

Daniela Ospina la  reconocida voleibolista y  esposa  del futbolista James Rodriguez nos muestra una nueva faceta, ahora parece ser que lo suyo no solo es el deporte, sino el modelaje y la sensualidad.

Aunque ha sido muy ovacionada por sus últimas fotos y revelaciones como modelo, en donde no sólo deja ver el lado deportista que siempre ha cultivado sino además una faceta muy sensual y desconocida, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Al parecer últimamente  las cosas no le vienen funcionando del todo bien a la paisa, por una parte con su participación  y descalificación en ‘Bailando con las estrellas’ y por otra rumores de que las cosas no vienen muy bien con James.

La esposa de James Rodriguez deja ver una faceta muy sensual - Imagen 2

Aún así, a pesar de los desequilibrios de la relación después de los escándalos bochornosos de James borracho por Madrid y  de una posible expulsión del Real Madrid de éste, la pareja ha desmentido  una separación. Mientras tanto Daniela nos sigue sorprendiendo con sus nuevas facetas.

¿Y tu que piensas de ésta pareja?

Aqui un videito de Daniela posando para las cámaras

Relacionado

Así se prepara la señorita Colombia para arrasar con Miss Universo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,