Epa Colombia salió con su par de tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos

Chamita no se aguantó las ganas de mostrar cómo le quedó su arreglito y así apareció en redes sociales sin bendas ni nada.

Epa Colombia salió con su par de tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos

octubre 18th, 2016

Epa Colombia ya confirmó que se piensa operar sus tetas y es tanta la afición que tiene que decidió ponerse unas de goma para mostrar cómo le podrían quedar.

Epa Colombia salió con su par de  tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos - Imagen 1

Estas tetas con las que decidió aparecer son las típicas tetas de mamá que se ponen las mujeres que necesitan rellenos para lucir más ‘mamasitas’.

Ver más: Ya sabemos de qué talla van a ser las tetas de Epa Colombia y al parecer le quedarán más grandes que las de Marbelle

Al parecer Chamita llegó a tal punto de desesperación que se puso estas tetas de goma debajo de su brasier y así salió a la calle a llamar la atención.

Epa Colombia salió con su par de  tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos - Imagen 2

No es un secreto que Epa es una niña que aunque mucha gente la odie y otra la ame, levanta críticas por cualquier cosa que hace y esta es una de ellas.

Ver más: El bizarro disfraz con que Epa Colombia pretende descrestar a todos en Halloween y ser más llamativa que las mismas Kardashian

Epa Colombia salió con su par de  tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos - Imagen 3

Sin importar cuanta vaina le digan por redes sociales o incluso en la calle, Chamita sigue haciendo lo que le viene en gana y al mismo tiempo va aumentando de seguidores al cien.

Epa Colombia salió con su par de  tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos - Imagen 4

La duda es si de verdad Epa Colombia se quiere dejar las tetas así de grandes o si esto de la cirugía es sólo una más de sus ideas para llamar la atención.

Epa Colombia salió con su par de  tetas nuevas al aire y esta vez llegó demasiado lejos - Imagen 5

Por lo pronto parece que lo de sus siliconas es una realidad y sus seguidores esperan ver cómo lucirá su nuevo par de amigas a todos los que tanto la critican.

Ver más: [VIDEO] El novio de Epa Colombia se destapó con su más polémico deseo: Ser mujer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,