[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra

La actriz tiene una personalidad más tranquila que la de Lina pero cuando le sacan una grosería es porque algo de verdad le molesta.

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra

octubre 12th, 2016

Greeicy está en Francia promocionando de nuevo la exitosa novela ‘Chica Vampiro’ junto a Santiago Talledo y al parecer él se están divirtiendo mucho o por lo menos él.

La grosería que se le salió fue por culpa de un susto que le dio Santiago en el carro mientras ella dormía cosa que a todo el mundo alteraría.

Ver más: La doble brasileña de Greeicy Rendón que está tan buenona que le podría quitar su fama en Colombia

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra - Imagen 1

Todo el mundo actuaría de la misma forma, simplemente se suelta una grosería y uno se ‘caga’ de la risa tal cual como lo hizo Greeicy.

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra - Imagen 2

La actriz anda por París volviendo loco a todos sus seguidores con su belleza y talento y es que con la novela demostró que tiene de sobra para actuar.

Ver más: El tremendo regalo que recibió Greeicy Rendón que nos puso a pensar que Mike Bahía la quiere reconquistar

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra - Imagen 3

No cabe duda que Greeicy anda feliz con su carrera y cada vez crece un poco más como actriz por lo que próximamente estrenará nueva novela.

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra - Imagen 4

Todos sus seguidores están ansiosos por verla de nuevo en la pantalla chica demostrando por qué es una de las mamasitas más queridas del país.

[VIDEO] A Greeicy Rendón se le ‘salió el demonio’ en Francia y terminó echando groserías a diestra y siniestra - Imagen 5

Sin duda su talento la está llevando por un camino que ni ella misma se imaginó y con todo y su personalidad divertida ella seguirá creciendo en su carrera.

Ver más: [VIDEO] Greeicy Rendón casi mata de asco a más de un fan por pasarse de amorosa con su mascota

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,