Ana María fue la actriz que tomó el reto de convertirse en ‘la fea más bella’ y así ser la colombiana con más versiones en todo el mundo.

La novela se estrenó en el año 1999 y a partir de allí se volvió en la más vista y recordada por los colombianos gracias a la excelente transformación de Ana María.

Su capul, las gagas, los frenos y su ‘exótica’ moda catapultó a ‘Betty’ en el mundo de las novelas y versiones de los países que quisieron hacer una versión de la novela.

Además de su estilo, Ana María le dio a su personaje de ‘Betty’ una característica infalible y esa fue la risa de ‘freno de bus’ que tanto le gustó a los colombianos.

Para llegar a ‘Betty’, Ana María Orozco tuvo que pasar por latonería y pintura: base, pintada de las cejas, los frenos, el pelo grasoso y unas gigantes gafas.

La realidad es que Ana resultó siendo la mamasita que todos esperaban detrás de ese ‘esperpento’ de mujer con una belleza innata.

Ni siquiera la misma actriz se imaginó que su personaje tendría tantas versiones pero este fue el que la llevó a ser reconocida mundialmente.
Ver más: 5 divertidas novelas colombianas que nos hicieron totear de la risa
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI