4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó

Ellas comprueban que eso de ser madres no es una obligación pero se aseguran de poder hacerlo, si algún día les pica el bichito.

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó

octubre 11th, 2016

Congelar los óvulos es cada vez más frecuente entre las famosas.

Se trata de una decisión difícil, pero cuando los años van pasando y todavía no se les ha despertado ‘el instinto maternal‘ o decidieron posponerlo indefinidamente por cuestiones laborales o de pareja, congelar los óvulos siempre puede ser una buena e inteligente decisión.

El procedimiento es sencillo y seguro, además es la posibilidad de que estas mujeres, algún día, tengan hijos incluso si su cuerpo ya no está habilitado para hacerlo.

Veamos algunas de las famosas colombianas que pese a la belleza que ostentan, aún no quieren regalarle sus genes a nadie:

1. Sofía Vergara:

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 1

Producto de su precepitado primer matrimonio, Sofía tuvo un hijo quien ya hoy es todo un adulto apuesto. Sin embargo, la barranquillera no descarta tener más hijos y más aún ahora que disfruta de las mieles del amor con su nuevo esposo Joe Manganiello.

Ambos han dicho en no pocas ocasiones que desean tener descendencia juntos y aunque no sabemos si a Sofía ya el reloj se le agotó, por lo menos le queda la posibilidad de poner en funcionamiento sus óvulos congelados.

2. Aura Cristina Geithner

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 2

La hermosa actriz bogotana tuvo un hijo producto de su matrimonio con Marcelo Dos Santos, que ahora ya es un joven bien apuesto como sus padres.

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 3

Sin embargo, la actriz optó por congelar sus óvulos ya que no descarta la posibilidad de tener hijos en un futuro no muy lejano.

La actriz afirmó en una entrevista para El Tiempo, que tomó la decisión de congelar sus ovulos “Porque quiero más hijos. Me parece que es una maravillosa opción para las mujeres que tienen una profesión, un trabajo y sueños por cumplir antes de tener familia. Entre los 25 y 35 años la mujer es más fructífera para lograr objetivos personales; así que congelar tus óvulos te da la tranquilidad para tener hijos más adelante, sin la preocupación de la edad”.

3. Tatiana de los Rios

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 4

La modelo, actriz y exparticipante de ‘El Desafío’ le da más importancia a su carrera y por eso aún no ha tenido hijos. Tatiana cree que a sus 36 años aún es pronto para tenerlos y confeso a la revista Cromos que había congelado sus ovultos:

Congelé mis óvulos porque hay ese mito, que es verdad, y que las mamás alimentan cuando dicen: ‘No, mija, a los 35 usted ya tiene que quedar en embarazo si no después ya no puede’. Y yo cumplí los 36, pero no me siento todavía preparada para ser mamá […] Mi idea es tener una opción para que cuando quiera ser mamá, —de pronto nunca me sienta preparada—, tener esa seguridad de que ahí están mis óvulos”.

4. Catherine Siachoque

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 5

La actriz, que actualmente se desempeña como “Doña Hilda” en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, a parte de ser hermosa y estar enamoradísima del también actor Miguel Varoni, no descarta la posibilidad de ser madre… pero no ahora.

4 famosas buenonas y catanas que decidieron congelar sus óvulos porque lo del ‘instinto maternal’ todavía no les pegó - Imagen 6

En una entrevista su esposo afirmó que no se sienten presionados para ser padres y que incluso no entiende por qué hay esa necesidad en una pareja. Afirma además que son felices tal y como están y que, por el momento, no les ha picado el bicho de la paternidad.

Sin embargo, 19 años de matrimonio les enseñó que deben tener buenas decisiones y por ello decidieron congelar los óvulos de Catherine por si algún día el deseo de repente de despierta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,