Un famoso colombiano le robó la platica a la hermana de Amparo Grisales y la dejó tirada y sin un peso en España

El descarado fue tan malo que se sigue haciendo el loco a pesar de todas las cosas malas que le pasaron a la actriz.

Un famoso colombiano le robó la platica a la hermana de Amparo Grisales y la dejó tirada y sin un peso en España

octubre 10th, 2016

Patricia Grisales le pidió el favor a un buen amigo suyo que cobrara la plata de una de las funciones de la obra que ya se había vendido.

El “amigo”, un hombre muy famosos en el medio del que la actriz no quiso dar el nombre, efectivamente recogió la plata, pero optó por no dársela a la actriz, sino huir con el dinero.

Ver más: Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook

La mala suerte de la hermana de Amparo Grisales no paró ahí. Después estuvo por la plaza Cataluña haciendo unas compras y allí fue víctima de otros ladrones que le robaron la billetera con todos los papeles, la plata y las tarjetas.

Un famoso colombiano le robó la platica a la hermana de Amparo Grisales y la dejó tirada y sin un peso en España - Imagen 2

El pasaporte fue lo único que le quedó a Patricia, que no tuvo de otra que devolverse a Colombia, luego de los dos hurtos.

Estas son algunas de las fotos del viaje de Patricia con ‘El Cabo’ y otros actores por España, antes de que fuera víctima de un ‘amigo’ y otros ladrones.

Un famoso colombiano le robó la platica a la hermana de Amparo Grisales y la dejó tirada y sin un peso en España - Imagen 3
Un famoso colombiano le robó la platica a la hermana de Amparo Grisales y la dejó tirada y sin un peso en España - Imagen 4

Fuente: La Red. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,