Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook

Ella se aburrió de lo mismo y decidió usar la red social para poner fin a 25 años de matrimonio con el presentador.

Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook

octubre 10th, 2016

Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook - Imagen 1

Luego de varios meses en donde mucho se rumoreaba que el presentador barranquillero y su esposa estaban atravesando dificultades en el matrimonio, todo sale a la luz.

María Antonia Pardo dejó claros los motivos de la separación con el presentador de Feliz Día Tv Agmeth Escarf.

Ver más: El reconocido expresentador de ‘Día a Día’ que no fue invitado a la super fiesta del programa

Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook - Imagen 2

Luego de 25 años de matrimonio la periodista dejó saber por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook que se separa de su esposo, no pretende que le vengan con chismes de su vida amorosa ni que le hable más de quien ahora será su ex esposo.

Así fue el emotivo mensaje de la ex esposa del presentador:

Después de muchos ‘cachos’ la esposa de Agmeth Scatt lo abandonó por medio del Facebook - Imagen 3

Así se refirió María Pardo: “Aprovecharé este momento de efervescencia y calor para dar la noticia más triste del año… ahí va: me separé. Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo. Y a él tampoco lo llamen a contarle chismes o andanzas mías. Bastante ya tenemos con el montón de agua rauda, veloz, bajo el puente. Ahora, que les quede claro, Agmeth y yo nos amaremos por siempre porque nos pertenecemos más allá de un papel notariado (el cual sigue vigente al sol de hoy). Y seguiremos siendo socios y amigos y compañeros de viajes y padres de nuestros dos hijos hasta que San Juan agache el dedo. Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso. Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá. ‘Por ahí va la cosa’.

Ver más: Este es el bailecito de Agmeth Escaf que esta volviendo locas a las televidentes

Recordemos que el presentador tuvo un hijo fuera de su matrimonio que salió a la luz hace apenas dos años atrás, lo que abría complicado las cosas con su esposa.

El presentador aún  no se ha referido al tema, sin embargo, el ya tiene conocimiento del comunicado que emitió Maria Antonia, ya que ella lo etiquetó en la publicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,