El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen

Anda circulando un video que demuestra que no todo tiempo pasado fue mejor y la prueba es el viejo aspecto de Carmen y Sebastián.

El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen

octubre 7th, 2016

La mayoría de nosotros tenemos un pasado muy poco agraciado que no querríamos que nadie viera; lo malo para los famosos es que ellos no tienen ningún lugar dónde enterrarlo de donde sus fans no sean capaz de sacarlo, así que hoy les traemos una perlita de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que les va a encantar.

Como algunos podrán saber, la pareja se conoció en set y actualmente están cumpliendo 8 años de uno de los idilios más soñados de la farándula colombiana; pero según lo que podemos notar, a la pareja el tiempo le ha hecho mucho bien, porque ese estilo del pasado, de boletoso no se baja.

Ver más: La romántica y privada carta de Sebastián Caicedo que Carmen Villalobos le reveló a todos sus seguidores.

El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen - Imagen 1

Para empezar vemos a Sebastián muy rubio él, con un peinado muy propio de la época, que hoy seguramente no se haría ni a palo. La bella Carmen por su parte usa una capúl que en la vida le queremos volver a ver y está un poquito más rellenita que ahora.

El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen - Imagen 2

El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen - Imagen 3

Pero bueno, no nos queremos dedicar a criticar, porque lo chévere es que feitos y todo, ellos se enamoraron el uno del otro y se pusieron bien pispos con el tiempo, cosa que nosotros seguimos esperando.

Ver más: La mujer que no pudo competir contra los encantos de Carmen y perdió a Sebastián Caicedo por culpa de ella.

El video que demuestra que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le deben el éxito a la buena mano que tienen - Imagen 4

Depronto sea cuestión de encontrar al amor de nuestras vidas para lucir tan bien como ellos, así que nosotros nos vamos pa’ la calle, a ver si Cupido nos flecha de un bombón en potencia como lo era Sebastián en ese entonces.

Ver más: El destino paradisíaco digno de luna de miel al que Carmen prefirió llevar a su mamá por encima de su novio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,