La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo

Yina es una de las ex protagonistas que más arreglos se ha hecho en su cuerpo y se ha sometido a tantas dietas que ya descuidó otra parte importante.

La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo

octubre 4th, 2016

Yina Calderón se ha hecho tantas cosas que a veces puede ser irreconocible para el que no sabe a cuántos cambios se sometió.

Ver más: Yina Calderón hizo lo único que le faltaba para tener el mismo número de cambios de look de Marbelle

La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo - Imagen 1

Ella quería ser famosa a toda costa y encontró esa fórmula perfecta entrando a un reality para ser una de las más recordadas no por tener mucho talento sino por el bullying que le hicieron.

La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo - Imagen 2

Después de salir del rality Yina se sometió a cuanta cirugía quiso hacerse en el cuerpo y todo gracias a las críticas que le hicieron por lo ‘gorda’ que se veía.

La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo - Imagen 3

En su más reciente publicación a Yina no se le asoman las tetas pero ni por equivocación cosa que nos desinfló porque el busto de una mujer siempre la hace lucir linda.

Ver más: Epa Colombia y Yina Calderón son las nuevas Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La prueba de que Yina Calderón se quedó sin delantera y podría estarse haciendo otro ‘arreglito’ en el cuerpo - Imagen 4

No cabe duda que ella se interesa demasiado por su físico y más allá de ponerse extensiones y arreglarse los dientes al parecer no ha dado con el estilo con el que se sienta ella misma.

Ver más: [VIDEO] Yina Calderón se hizo un nuevo ‘retoque’ en la cara y dejó a más de uno descrestado por el cambio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,