La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo

El nuevo look de la actriz no le gustó a nadie por lo que esta vez tuvo que hacerse un 'retoque' para quedar como la vieja Marilyn que todos aman.

La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo

octubre 4th, 2016

Marilyn Patiño es una de las actrices que más cambio después de cortarse el pelo y hacerse un look diferente por culpa de un personaje pero al parecer ya encontró la fórmula para volver a ser una de las más churras.

Ver más: Marilyn Patiño mostró los ‘retoquitos’ extremos que se hace para lucir como una diosa en ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo - Imagen 1

Con ayuda de las extensiones Marilyn volvió a lucir su pelo largo y virginal como antes lo tenía y como era de esperarse luce bien mamasita.

Las extensiones fueron necesarias para un nuevo personaje que piensa asumir y que ya está preparando para hacerlo de la mejor forma.

La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo - Imagen 2

”Ahora sí me gustó y comenzamos nuevo personaje, Tatiana” escribió la actriz en su publicación y al parecer será una sexy villana en la hisotoria.

Ver más: El daño que le ocasionó el papel de ‘Lucia’ a Marilyn Patiño en ‘Sin tetas sí hay paraiso’

La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo - Imagen 3

Todos sus seguidores quieren volver a verla como la mamasita que siempre se ha visto tanto en novelas como fuera de ellas y al parecer por fin se les cumplió el milagrito.

La prueba de que Marilyn Patiño tuvo que hacerse un ‘arreglito’ para conseguir un nuevo papel y no quedarse sin trabajo - Imagen 4

Con o sin extensiones ella siempre ha sabido cómo verse linda y ahora que ya está asumiendo una nueva ‘cabellera’ lucirá más mamasita que antes.

Ver más: Arrepentida de su nuevo look Marilyn Patiño volvió a la peluquería y en definitiva quedó mucho mejor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,