En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar

Llegaron al reality con la ilusión de ser reconocidos a nivel nacional e internacional...

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar

abril 7th, 2016

Llegaron al reality Protagonistas de Nuestra Tele con la ilusión de ser reconocidos a nivel nacional e internacional; pero las cosas no salieron como lo planearon. Después de su paso por el programa, algunos de ellos decidieron archivar ese sueño y dedicarse a otras labores. Hoy le contamos en qué andan estos personajes que revolucionaron al país por sus escándalos y sufrimientos en el reality.

Manuela Gómez: Fue una de las participantes que más despertó sentimientos, la niña adoptada, la gorda, la sufrida; pero este show le sirvió para que los colombianos sintieran pesar y la apoyaran. La paisa dejó a un lado su sueño de ser actriz y actualmente se dedica a vender productos a través de Instagram, labiales, cepillos, patinetas, productos para el cabello, y todo lo que se le cruce en el camino, ya sabemos que un paisa vende hasta un caucho.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 1

Jaider Villa: El Ganador del reality en el 2002, hoy en día trabaja como presentador de eventos y se dedica a estudiar inglés. Parece que la cámara no lo quiere porque nada, nada con la actuación.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 2

Sara Uribe: A la paisa no se le dieron las cosas en la actuación, pero está muy contenta pues ha continuado con su carrera como presentadora de programas de entretenimiento y no le faltan los contraticos como modelo. A Sara la chamba no le falta y sus seguidores en redes sociales aumentan sin parar.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 3

Yina Calderón: Otra de las participantes que dio  lora en el reality, porque era prepago y pobresita ella, tenía que sostener a su familia, se sometió a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Ahora Yina vende fajas y productos de belleza para el cuerpo y la piel. Además tiene un personaje llamado Flor Belleza, donde da tips para lucir mejor.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 4

Oscar Mejía: El exparticipante si siguió su carrera como actor pero de cine para adultos. Oscar Mejía es conocido como Marko Carbo.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 5

Oscar Naranjo: Después de sus conflictos personales y emocionales Oskitar decidió entregarle su vida a Dios y que actualmente se encuentra estudiando.

En qué andarán estos 6 exprotagonistas de novela que no lograron actuar - Imagen 6

Estos fueron algunos participantes de dicho reality, que no lograron leer un libreto; por supuesto hay muchos más, pero estos son innolvidables por su estrategia-conflicto que ponían a agarrarse de la greñas a todos los participantes.

Lo cierto es que son unos guerreros y han salido adelante con sus negocios y sus vidas alejadas de los grandes actores de nuestro país.

¿Y usted cree que a ellos les negaron las oportunidades de actuación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,