Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata

Son muchas las posibilidades para vernos más lindas, pero las buenas opciones no son tan baratas y por estar de tacañas podemos sufrir riesgos para la salud y quedar peor de lo que estábamos. Y es que así les pasó a estas famosas, que quisieron ponerse un poquito de nalga y otro poquito de pómulo, […]

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata

abril 6th, 2016

Son muchas las posibilidades para vernos más lindas, pero las buenas opciones no son tan baratas y por estar de tacañas podemos sufrir riesgos para la salud y quedar peor de lo que estábamos.

Y es que así les pasó a estas famosas, que quisieron ponerse un poquito de nalga y otro poquito de pómulo, y un retoque por allí y otro por allá y se deformaron su cara, su cuerpo y su alma.

La exprotagonista de novela Yina Calderón acomplejada por su cuerpo, se inyectó biopolímeros en el rostro y la imagen de su cara casi desfigurada se dio a conocer y causó revuelo en redes sociales; tanto fue el daño que tuvo de hospitalizarse de urgencia para revertir los aceites inyectados.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 1

Después de su salida del reality, Yina se practicó varias cirugías para aumentar sus senos y quitarse unos kilos de más.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 2

Jessica Cediel tuvo que practicarse una cirugía por culpa de unos grumos que le salieron en la cola a causa de la aplicación de biopolímeros. Esto ya fue hace varios años, pero la pelea sigue, demandas van y vienen.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 3

Lo importante es que su trasero después de una larga desintoxicación de sustancias extrañas quedó como nuevo y ahora Jessica goza de más fama que nunca y fuera de todo en país extranjero.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 4

María Mónica Urbina fue otra víctima de los malos procedimientos estéticos con los que buscaba eliminar las arrugas normales de la edad y líneas de expresión. A la exreina una esteticista en lugar de aplicarle las sustancias que usan para la mesoterapia, le inyectó material de relleno que terminó deformando sus facciones. Le salieron unos terribles y dolorosos turupes que por poco acaban con su vida.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 5

A Lady Noriega le cambio su vida por querer mejorar la estética de una cicatriz que tenía en el mentón desde los 15 años. Con el tiempo los biopolímeros se convirtieron en bolas.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 6

Lady considera que la experiencia fue “Traumática y muy dolorosa”.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 7

Por último, a Natalia París después del embarazo le quedaron algunas cicatrices pequeñas en la cara, por lo que decidió suavizarlas con ácido hialurónico, o sea botox. El resultado no fue el deseado ya que con el tiempo se le formaron unas protuberancias que resultaron ser biopolímeros. Su cara nunca fue la misma después de realizarse este procedimiento.

Todo en nombre de la belleza, pero a estas famosas les salió el tiro por la culata - Imagen 8

Por eso siempre es aconsejable acudir a profesionales debidamente avalados y reconocidos. Recuerden que lo barato sale caro, no se pongan de chichipatas con su cuerpo, porque después estarán derramando lágrimas a mares.

¿Usted se realizaría algún procedimiento para mejorar su aspecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,