Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia

Wisin nos sorprendió con la noticia de la muerte de su hija, pero no ha sido el único famoso que ha padecido tal desgracia.

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia

septiembre 30th, 2016

El mundo está conmocionado porque la hija de Wisin, quien sufría una extraña enfermedad, falleció.

No hace mucho, el cantante reguetonero hizo público que su hija, Victoria, padecía una rara enfermedad. El mundo entero se solidarizó con el cantante pero nadie esperaba que fuera tan pronto la muerte de la pequeña.

Ver más: Las 6 historias más dramáticas que los famosos colombianos tuvieron que sufrir por sus hijos, que te dejarán lleno de angustia

Repasemos quiénes son los famosos que han sufrido por cuenta de enfermedades extrañas que padecen sus hijos:

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia - Imagen 1

La hija del futbolista del Real Madrid, el argentino Ángel Di Maria y su esposa, Jorgelina Cardoso, son padres de una pequeña prematura que tuvo que pasar dos meses en cuidados intensivos por cuenta de una disfunción cardíaca.

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia - Imagen 2

David y Victoria Beckham: pocos conocen la historia pero según varios portales de noticias, el segundo hijo de la pareja sufre de ataques de epilepsia controlados pero concurrentes. De hecho, se dice que el futbolista y la ex Spice Girl tuvieron que pedirle a los paparazzis que no usaran flashes para fotografiar al chico pues podrían causarle ataques.

Ver más: Murió Victoria, la bebé del cantante Wisin que padecía una extraña enfermedad

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia - Imagen 3

John Travolta y Kelly Preston: Según registra el portal Badabun, la pareja tuvo un hijo con autismo aunque sus amigos cercanos relatan que John y Kelly fueron excelentes padres y su hijo es un niño con todas las capacidades. Travolta perdió también a uno de su hijos a los 3 años de edad por una falla cerebral.

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia - Imagen 4

Colin Farrel: El actor tiene un hijo con el raro síndrome de Angelman, que se caracteriza por capacidades lingüísticas limitadas y/o un desarrollo disminuido.

Wisin: otras celebridades que sufrieron la misma desgracia - Imagen 5

Carolina “Pampita” Ardohain: La gran modelo Carolina Ardohain perdió hace algunos años a su hija Blanca,la cual resulto infectada por un virus durante un viaje a Mexico.

Ver más:Las tiernas fotos de Wisin junto a su hija Victoria que te sacarán más de una lágrima

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,