La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron

La actriz ha sido tanta alabada como criticada por su actuación, pero hay algo en su aspecto que causó el rechazo de todos.

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron

septiembre 29th, 2016

Para poder encarnar a Catalina en ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’, Carolina Gaitán tuvo que hacerse más de un retoquecito que la dejó totalmente diferente a como estamos acostumbradas a verla; no solo dejó de ser la actriz flaca y de cabello oscuro de siempre, sino que tuvo que cambiar su acento y su forma de vestir de manera drástica.

El resultado final fue un personaje física y emocionalmente opuesto a La Gaita, por lo que sus fans no tardaron en confundir la ficción con la realidad y empezaron a reclamarle por ciertos cambios que eran necesarios para el papel.

Ver más: Carolina no fue la única que se hizo un cambio extremo; estos son los retoques que dejaron ‘engalladas’ al resto de sus compañeras.

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron - Imagen 1

Entre los que peores comentarios se llevaron, estuvieron el cabello y el acento; muchas personas detestaron las pelucas que Carolina tuvo que usar, que además de largas, eran rubias y eran un cambio demasiado drástico y que resultó chocante para muchos.

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron - Imagen 2

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron - Imagen 3

Por parte del acento, no faltaron y aún siguen saliendo comentarios que rechazan a la actriz por tener un acento ‘postizo’; incluso, han salido colombianas a desprestigiar públicamente su forma de hablar, alegando que es una exageración y que las mujeres de nuestro país no hablamos así.

Ver más: Lo peor es que Carolina no solo tiene que aceptar las críticas a su aspecto, los que odiaron la serie también le cayeron a ella. 

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron - Imagen 4

La transformación de Carolina Gaitán para el final de Sin Senos sí Hay Paraíso que todos sus fans detestaron - Imagen 5

Carolina sigue a full con su labor de promocionar la serie, que a pesar de haber terminado sus grabaciones, apenas está empezando a mostrarse en ciertos países de Latinoamérica; respecto a las críticas, responde a su manera y sin darles mucha importancia, después de todo, lo que vale para ella, es que está orgullosa de su personaje y de lo que está logrando con él.

¿Cuál es el cambio más drástico que ha tenido un actor para lograr un papel?

Ver más: No se pierdan la ingeniosa respuesta con la que Carolina Gaitán dejó callados a sus críticos.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,