La tierna foto en pleno parto de Carolina Núñez, de Siam, que nos dejó un poco traumados pero también fascinados

Uno de los momentos más importantes e íntimos de la partenidad es el parto, pero los integrantes del grupo Siam acabaron con ese tabú.

La tierna foto en pleno parto de Carolina Núñez, de Siam, que nos dejó un poco traumados pero también fascinados

septiembre 22nd, 2016

Desde el nacimiento de su primera hija, Carolina Núñez y Carlos Montaño, los integrantes de Siam, no se cambian por nadie. Ahora la pareja celebra los 5 meses de su pequeña Emilia, y lo hicieron con una foto que nos conmovió a todos.

Ver más: En Día a Día ya creen saber quién ha dejado a todas sus presentadoras embarazadas.

La tierna foto en pleno parto de Carolina Núñez, de Siam, que nos dejó un poco traumados pero también fascinados - Imagen 1

El parto es uno de los procesos del embarazo que más causa temores y expectativas en las familias, pero con la tierna foto que publicó la pareja, podemos ver que la recompensa simplemente es invaluable.

Ver más: Laura Acuña confesó lo difícil que fue para ella quedar embarazada y ahora entendemos por qué vive tan feliz con su bebita.

La tierna foto en pleno parto de Carolina Núñez, de Siam, que nos dejó un poco traumados pero también fascinados - Imagen 2

Aunque se trata de un momento de gran intimidad, la pareja lo mostró de una forma tan generosa que, aunque nos sorprendió un poco, nos hizo dar cuenta del gran vínculo que une a los padres con sus hijos.

La tierna foto en pleno parto de Carolina Núñez, de Siam, que nos dejó un poco traumados pero también fascinados - Imagen 3

Sabemos que Emilia definitivamente va a crecer en un entorno lleno de amor y de mucho arte; así que nos alegramos mucho por ella y deseamos las mejores energías para los felices padres.

¿Cuál es el momento del embarazo que más les asusta?

No se pierdan:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,