Por culpa de este hermoso pero arriesgado vestido, a Paulina Vega casi se le sale ‘una pucheca’ frente a las cámaras

No cabe duda que la modelo es una de las más deseadas por muchos colombianos pero esta vez estuvo a punto de terminar haciendo el oso.

Por culpa de este hermoso pero arriesgado vestido, a Paulina Vega casi se le sale ‘una pucheca’ frente a las cámaras

septiembre 22nd, 2016

En cualquier evento Paulina Vega cada que llega impacta, no sólo por su estatura, su belleza o su sencillez sino por los atuendos que usa para cada ocasión pero esta vez  casi termina destapada.

Ver más: Este fue el despampanante escote de Catalina Uribe que hará que nadie se despegue de ‘La voz Teens’

Por culpa de este hermoso pero arriesgado vestido, a Paulina Vega casi se le sale ‘una pucheca’ frente a las cámaras - Imagen 1

Anoche en un evento que reunió a todos los famosos más bellos, Paulina terminó siendo la protagonista y la portada de una de las revistas más leídas de todo el país.

Ver más: El profundo escote de Maleja Restrepo que casi convierte a Muy Buenos Días en un programa no apto para menores de edad

La encargada de dar la noticia fue la presentadora Carolina Cruz quien llamó a la tarima a la modelo más mamasita que tenemos en Colombia para dar unas palabras.

Por culpa de este hermoso pero arriesgado vestido, a Paulina Vega casi se le sale ‘una pucheca’ frente a las cámaras - Imagen 2

Sin duda Paulina sabe cómo resaltar todos los atributos que tiene y su figura evidentemente se presta para que use todo lo que se le antoje con mucha confianza.

¿Qué piensa del escote de Paulina?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,