[VIDEO] Epa Colombia salió con una pinta que nos dejó espantados y hasta podríamos decir que es su próximo viral

Epa no para y cada vez que sale sorprende a todos los colombianos que la aman y la odian pero al parecer se fue a un mal extremo.

[VIDEO] Epa Colombia salió con una pinta que nos dejó espantados y hasta podríamos decir que es su próximo viral

septiembre 21st, 2016

Chamita sigue dando de qué hablar y aunque algunas cosas han sido chistosas y otras no tanto esta vez es un descache de estilo total y es la pinta con la que apareció en Cartagena.

Ver más: Aunque RCN le cerró las puertas a Epa Colombia, ella se las arregló para estar junto a los famosos

Ella ama ser el centro de atención pero desafortunadamente lo hace de la peor forma y es que con letras como ”vamos a guisear, dónde están las atrevidas, toma toma” nadie la puede tomar en serio.

Ver más: [VIDEO] Novio de Epa Colombia confesó que tiene cáncer a través de un video

[VIDEO] Epa Colombia salió con una pinta que nos dejó espantados y hasta podríamos decir que es su próximo viral - Imagen 1

En este momento Chamita disfruta de Cartagena pero precisamente por es de clima caliente nadie pensaría en usar unas medias hasta arriba y un chaleco de pelos ¿o si?.

[VIDEO] Epa Colombia salió con una pinta que nos dejó espantados y hasta podríamos decir que es su próximo viral - Imagen 2

Lo cierto es que Epa, como también la conocen hace el oso cada vez que puede y esta vez su estilo dejó frunciendo el ceño a más de uno.

¿Qué piensa de la pinta de Epa?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,