Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood

Ellos nos hacen sentir orgullosos todos los días, nos representan con lo mejor de su talento y, sin duda, llegaron lejos porque más allá de lo que saben hacer, también tienen eso que le llaman pura verraquera colombiana.

Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood

abril 5th, 2016

Ellos nos hacen sentir orgullosos todos los días, nos representan con lo mejor de su talento y, sin duda, llegaron lejos porque más allá de lo que saben hacer, también tienen eso que le llaman pura verraquera colombiana.

Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood - Imagen 1

4. Paola Turbay: Nuestra ex virreina universal y probablemente una de las mujeres más hermosas de Colombia decidió irse a Estados Unidos en el 200 a probar suerte y consiguió un papelito en la serie de CBS llamada Cane, al lado del actor Jmmy Smits. La serie fue cancelada pero tiempo después consiguió el papel de Mikki Mendoza la dective lesbiana de la quinta temporada de The Closer. Ahí fue cuando su carrera dio un vuelco y empezó a aparecer en varios capitulitos de True Blood y en The Mentalist. Estas exitosas incursiones en la televisión norteamericana le sirvieron para que RCN la invitara en el 2012 a formar parte del excelentísimo jurado de Colombia tiene talento.

Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood - Imagen 2

3. Catalina Sandino: La actriz probó suerte en una película que, en principio, no parecía que fuera a tener gran éxito. Sorpresivamente, Catalina se robó la atención del mundo cuando fue nominada por su papel en Maria Llena Eres de Gracias. Después de ese ratico de fama Catalina ha aparecido brevemente en películas hollywoodenses como Eclipse de la saga Crepúsculo, pero sin mayor éxito.

Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood - Imagen 3

2. John Leguízamo: Nosotros vivimos orgullosos de Leguízamo. Creemos que su papel de Benny Blanco en Carlitos Way y en Spawn lo han convertido en una estrella absoluta. Pero a este tolimense que hasta hace muy poco negaba ser colombiano (incluso rechazó en 1999 la invitación del presidente Andrés Pastrana de asistir a la embajada de nuestro país en Washington, en su lugar tuvo que ir el actor chicano Edward James Olmos) no lo conoce mucha gente fuera de nuestras fronteras. Pero bueno, su fama le alcanza para venir a Colombia en plan de superestrella y cobrar una millonada por actuar en bodrios como la secuela de El paseo. Hace unos años, cuando su carrera estaba en su mejor momento y negaba ser colombiano fue ganador de un Tony, el premio más importante que otorga el teatro en Estados Unidos.

Los cuatro colombianos más famosos que sonaron duro en Hollywood - Imagen 4

1. Sofía Vergara: Esta sí que ha golpeado fuerte en Hollywood. Sofía llamada cariñosamente La Toti es una estrella de Hollywood -literalmente pues ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama – ha sido nominada en varias ocasiones a Los Globos de Oro y a los premios Emmy. Hollywood y el mundo la quiere tanto o más que nosotros los colombianos.

¿Cuál de estos famosos usted admira más?

Relacionado

Bellas famosas que se enamoraron de unos bagres

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,