La dedicatoria pública que Yina Calderón le hizo a su ‘tinieblo’ que lo puso a sudar y reveló lo tragada que ella está

Yina Calderón es una de las ex protagonistas que en medio de todo lo que ha pasado sigue buscando el amor y parece que ya lo encontró.

La dedicatoria pública que Yina Calderón le hizo a su ‘tinieblo’ que lo puso a sudar y reveló lo tragada que ella está

septiembre 21st, 2016

Yina Calderón publicó hace unos días una foto con el ‘amigo’ más churrito que ha estado en sus fotos pero parece que entre ellos hay algo más.

Ver más: Yina Calderón sufre de bipolaridad y su nuevo tono de pelo lo comprueba

Al parecer por fin a Yina le picó el bichito del amor y es muy probable que además de salir adelante con su negocio salga adelante con una buena relación.

Ver más: [VIDEO] A moco tendido y con mucho dolor, Yina Calderón respondió a las fuertes críticas que recibió su pinta de “Flor Belleza”

La dedicatoria pública que Yina Calderón le hizo a su ‘tinieblo’ que lo puso a sudar y reveló lo tragada que ella está - Imagen 1

Aunque en el video a Yina no se le ve mucho ritmo ni movimientos de cadera, la letra de la canción podría ser muy diciente sobre su dedicación.

La dedicatoria pública que Yina Calderón le hizo a su ‘tinieblo’ que lo puso a sudar y reveló lo tragada que ella está - Imagen 2

La ex protagonista se ha hecho muchos arreglitos y aunque su rostro ha cambiado muy sutilmente sí se ve más churra y por supuesto que muchos hombres estarán encantados de tenerlas.

¿Qué piensa de video de Yina?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,