[VIDEO] James Rodríguez se causa una lesión en un sitio muy comprometedor que podría dejar a Salomé sin hermanitos

Justo en su debut como titular del Real Madrid, James Rodríguez tuvo un chascarillo en su entrepierna que muchos de sus fans notaron.

[VIDEO] James Rodríguez se causa una lesión en un sitio muy comprometedor que podría dejar a Salomé sin hermanitos

septiembre 21st, 2016

Tremenda estrenada se pegó James Rodríguez como titular del Real Madrid en la Liga Española, cuando después de hacer una asistencia se hizo una curiosa lesión que lo mandó a la banca y con un bulto de hielo en la entrepierna.

Ver más: Daniela Ospina salvó a James y a su carrera futbolística con esta frase.

Resulta que el capitán de la Selección Colombia se causó un tirón en la ingle, que es una lesión muy molesta, por lo que él no pudo evitar mostrarse muy incómodo en la cancha.

Ver más: El impresionante record de James Rodríguez que lo iguala con su director técnico, Zidane.

[VIDEO] James Rodríguez se causa una lesión en un sitio muy comprometedor que podría dejar a Salomé sin hermanitos - Imagen 1

En cuanto fue enviado a la banca, James tuvo que pedir asistencia médica, y lo primero que le hicieron fue ponerle bloques de hielo en el área afectada, lo cual le causó un visible alivio al deportista.

[VIDEO] James Rodríguez se causa una lesión en un sitio muy comprometedor que podría dejar a Salomé sin hermanitos - Imagen 2

Sus fanáticos obviamente vieron todo el incidente y ahora ruedan por redes sociales las imágenes de James tratando de calmar el dolor. Nosotros solo esperamos que se cuide y que esta dolencia no pase a mayores.

¿Alguna vez han tenido lesiones en un lugar comprometedor?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,