Daniela Ospina salvó a James y a su carrera futbolística con esta frase

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina es la musa de la inspiración de los goles de James y con su regreso a España lo dejó claro.

Daniela Ospina salvó a James y a su carrera futbolística con esta frase

septiembre 20th, 2016

Daniela Ospina es el motor de James Rodríguez, así los dejó claro un articulo en la ABC de España.

Los 7 meses que la deportista duró en Colombia por el reality show Bailando, fueron cruciales para que James perdiera el enfoque y se concentrara en la vida nocturna y volverse desordenado.

Daniela Ospina salvó a James y a su carrera futbolística con esta frase - Imagen 1

La esposa del 10 de la Selección Colombia volvió y aportó su granito de arena para que el futbolista volviera con fuerza a su carrera.

Estas son las palabras que Daniela Ospina le dedicó a James para que volviera a creer nuevamente en su potencial como futbolista.

“Vas a triunfar en el Madrid. Trabaja en silencio y con humildad, que el éxito te llegará pronto”

El portal de deportes y farándula Don Balón Rosa añadió que Daniela mencionó: “se dio cuenta de que James no iba a convencer a Zidane si no dejaba de ir de estrellita” y le aconsejó entonces que diera lo máximo en cada entrenamiento, que siguiera las órdenes del técnico y no alzara la voz en lo más mínimo.

Daniela Ospina salvó a James y a su carrera futbolística con esta frase - Imagen 2

Ahora James está nuevamente jugando y aunque sabe que todo el tiempo no puede ser titular, cada vez que le den la oportunidad aprovechará para recordar por qué fue elegido para ser parte del Real Madrid.

¿Y usted qué opina de la ayuda de Daniela a James?

También le recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,